martes, 18 de septiembre de 2012

Three Nail Challenge: 1/2 Ultra Moderno.

 Hola a todas! me ha costado mucho inspirarme para  realizar este diseño porque no se me ocurría nada ultra moderno, pero al final me he decantado por utilizar los colores neon ya que a mi parecer son bastantes modernos.




Para realizar este diseño he utilizado un montón de esmaltes, rosa, amarillo, naranja, verde, azul, negro, porcelana y el pintauñas que brilla en la oscuridad aunque en la foto no se aprecia. También he utilizado unas plantillas.



Primero he aplicado el esmalte de porcelana y  una vez seco el esmalte transparente que brilla en la oscuridad ya que esto si que me parece moderno.


Con ayuda de las plantillas pintamos la parte superior de la uña con los colores.









Para terminar con el esmalte negro he dado los últimos detalles.





Aquí tenéis una lista con los blog de las demás participantes para que también veáis sus diseños:


Taya


2 comentarios: