domingo, 2 de diciembre de 2012

Uñas Vintage!!!

Volviendo!! Después de más de una semana sin escribir, hoy ya tocaba, pero tengo escusa porque he estado de vacaciones en Canarias!! Ya en casa con depresión postvacacional y volviendo al frió de Madrid volvemos a la rutina. Dejar que os muestre el motivo de mi depresión, y es que decirme quien no se deprime después de estar en un lugar así, jajaja.


Como no he tenido tiempo de hacerme algo chulo he querido mostraros un diseño que hice ya hace bastante tiempo, antes de tener el blog, es uno de mis primeros pinitos en esto del nail art.

Encontré este tutorial en youtube y lo seguí paso a paso, espero que os guste!


                             
Lo que necesite para hacerlo fue esmalte marrón, rosa claro, rosa oscuro, verde y blanco, y por supuesto esmalte transparente para el toque final. Este fue el resultado de mi trabajo!!



Lo siento porque las fotos son muy pequeñas, pero el móvil que tenia por aquel entonces tenia muy mala resolución  de todas formas seguro que vuelvo a hacer este diseño.


2 comentarios:

  1. very pretty! :) gorgeous pictures

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro el estilo vintage: te sigo desde hace un tiempo y me gusta mucho tu blog, por eso te aviso de que en mi blog tienes un premio, espero que pases a verlo y que lo lleves a cabo, te lo mereces.

    un beso !!!

    http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar