martes, 25 de junio de 2013

Reto ABC #T.

Hola a todas!!!!

Como siempre voy con retraso y se me acumulan las manicuras!!!

Esta entrada esta dedicada al Reto ABC, hoy nos toca la T.


He elegido T de Tigre y este es el resultado.


Lo que he necesitado ha sido:
- Esmalte naranja.
- Esmalte blanco.
- Esmalte negro.
- Esmalte transparente.
- Esponja.
- Pincel.



Primer paso, pintar todas las uñas de naranja.



Segundo paso, Con la esponja y el esmalte blanco damos unos pequeños toquecitos en la uña.



Tercer paso, con el esmalte negro y el pincel dibujamos las lineas negras del estampado de tigre.



Último paso, aplicar esmalte transparente.




Espero que os haya gustado mi manicura de tigre!! un besazo a todas!!!!


4 comentarios:

  1. Oh! Son preciosas las uñas de tigre!! Me gustan mucho las animal print, pero las de tigre con el degradado naranja me chiflan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron geniales!!!
    Te sigo, Besos =)

    ResponderEliminar
  3. A mí me flipan todos los animal print y este de tigre es roarrrrrrrrrr!

    Te han quedado muy bonitas :D

    ResponderEliminar