martes, 24 de septiembre de 2013

Reto de los Colores #Azul.

Hola a todas!!!

Ya he vuelto de mis vacaciones, he estado en Cardiff y en Londres y me ha gustado mucho!!

Vengo con las pilas cargadas para ponerme al día, ya que son muhas las manicuras que he dejado retrasadas.

Aquí os traigo la mani de color Azul del Reto de los Colores #retocolorescosasdechicas.


Esta es mi manicura!


Para hacerla he necesitado:
- Esmalte azul oscuro.
- Esmalte azul claro.
- Esmalte blanco perla.
- Esmalte de brillo.
- Pinceles.



Primero he pintado todas las uñas de blanco perla, sin dejar que se seque hecho una gota de azul oscuro y otra de azul claro.


Con la ayuda del pincel mezclamos las dos gotas como queramos, queda totalmente abstracto. Cuando este más o menos seco aplicamos esmalte de brillo.



Y ya esta terminado, si quereis ver los demás diseños de este reto aquí teneis el ENLACE.

Muchos besitos!!!


4 comentarios:

  1. ¡Pues la verdad es que queda muy original! Gracias por el paso a paso.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. DIVINAAAAAA! Y agrego, tenes las ulñas preciosas! Admiracion!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta técnica! Yo la llamo mármol sin agua, y es de mis favoritas para hacer fondos para manicuras más elaboradas, quedan tan chulis ♥
    En tonos azules es preciosa, no cabe duda :D

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado chulisima y muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar