viernes, 27 de julio de 2012

Cómo elegir el esmalte de uñas adecuado.

Hoy en día contamos con un montón de colores de esmaltes y con una amplia gama, pero ¿cómo elegir el esmalte adecuado?




Las manos y las uñas dicen mucho de nosotros, así que si te preocupas por tu aspecto en general no debes olvidarte de lucir unas manos irresistibles, aquí tienes algunos consejos para elegir el color de pintauñas ideal para cada momento.


Lo ideal es combinar tus uñas con tu estilo, como un accesorio más de tu conjunto, así podrás elegir el color adecuado. Elige un esmalte que combine por lo menos con un color de tu conjunto.


Los esmalte transparentes o cremas e incluso la manicura francesa, son discretos y elegantes y combinan con todo, pero si quieres ser más atrevida elige diferentes colores. Estos tonos, como el beige y todos los blancos combinan a la perfección con las pieles claras. Los esmaltes transparentes son muy bonitos, pero sobre unas uñas impecables.


El esmalte rojo hace muy femeninas las manos, es ideal si lo combinas con un pintalabios rojo, y combinado con un conjunto negro que tenga algún detalle rojo. Los tonos rojos vivos destacan mucho sobre las pieles muy claras.


Para destacar las manos lo ideal es utilizar tonos oscuros, como marrón, violeta o ciruela. Estos tonos es mejor aplicarlos sobre uñas cortas. Evita combinar estos colores con ropa negra.


Si vistes con tonos oscuros, puedes optar por un esmalte negro, pero debe reservarse para momentos especiales. Queda mejor sobre uñas cortas y cuadradas.


Los tonos rosas quedan mejor sobre pieles morenas, es un color ideal para el verano, pero en ocasiones difícil de combinar, opta por tonos claros o blancos con algún detalle del mismo color que tus uñas.


Los esmaltes con purpurina para verano son ideales, puedes usarlos en tus manos y en tus pies. También son adecuados para una noche festiva, pero úsalos ocasionalmente.


Recuerda preparar tus uñas antes de aplicar el esmalte con una buena manicura, y aplica siempre una capa base para proteger tus uñas, no olvides aplicar dos capas de color para que el esmalte quede perfecto.


Ya sabes que siempre puedes darle un toque especial a tus uñas con algún diseño o detalle. Espero que estos consejos os sean útiles y no dejes de visitar el blog para aprender a tener tus uñas muy bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario