miércoles, 25 de julio de 2012

STOP!!! No te muerdas las uñas.


Hola chicas!!! La entrada que veremos hoy es muy importante, ya que  lo primero que necesitamos para poder hacernos una bonita manicura es NO MORDERSE LAS UÑAS. 

A parte de que morderse las uñas te deja unas manos muy antiestéticas, el llevarse las manos sucias a la boca constantemente puede crearte infecciones en la boca.

 Por lo cual si te muerdes las uñas y te gustaría dejar de hacerlo para empezar a lucir una bonita manicura lee con atención estos consejos.

Algunos pueden funcionar y otros no, eso depende de cada uno, por eso aquí hago un pequeño recopilatorio a ver si encontráis el más adecuado para vosotras.

CONSEJOS:

-         -  Morder chicle, ya que cuando estamos masticando chicle no nos llevamos las manos a la boca.

-         -  Píntate las uñas, aunque no las tengas muy bonitas, el pintarlas puede ayudar a que no las muerdas. Además ahora tenemos esmaltes permanentes que pueden durar hasta 20 días y son más difíciles de quitar. Si además añadimos algún diseño, evitaremos mordernos las uñas por no estropearlo.

-          - Comprar esmaltes amargos y productos de venta en farmacias que saben tan mal que no querrás ni acercarte las manos a la boca, además aunque te laves las manos el sabor no se quita, estos productos son sustitutivo de productos naturales como el ajo o la cayena, pero estos tiene una pega, y es que las manos huelen.

-          - Si necesitas concienciarte, aquí tienes un buen truco. Coloca en un lugar visible una foto de tus uñas mordisqueadas, y al lado una foto de las uñas que te gustaría tener. Con este truco al verlo todos los días te conciencias y motivas.

-          - La mayoría de la gente opta por ponerse uñas de gel o porcelana, pero a la larga sale un poco caro, pero es una buena opción para el principio, hasta que pierdas el vicio y puedas empezar a cuidarte tus propias uñas.


Imagen de Rock´n Nails




Sé que es muy difícil dejar de morderse las uñas, pero esto es como todo, que todo es proponérselo, así que yo os animo para que después podáis tener unas uñas maravillosas.

1 comentario:

  1. Síiiiii!! Por fin pararé de morderme las uñas, con estos consejos no creo que vuelva a caer en la tentación

    ResponderEliminar