jueves, 16 de agosto de 2012

Esmaltes que brillan en la oscuridad!!!

Por fin!!!!

El día menos pensado en el lugar menos esperado los encontré!!

La novedad en pintauñas, esmaltes de uñas que brillan en la oscuridad!!



Estos pintuñas contienen unos pigmentos que recogen la luz, y después brillan en la oscuridad, todos conocemos las pegatinas típicas de estrellitas u otros motivos que pegábamos en nuestra habitación, pues este esmalte sigue el mismo método.

Después de unos 20 o 30 minutos expuestos a la luz pueden durar hasta 8 horas brillando en la oscuridad. Bajo la exposición de la luz negra de las discotecas o pub´s el efecto es más brillante y llamativo.



La textura del pintauñas es transparente con un ligero tono de color, se recomienda aplicar sobre otra capa de un esmalte cualquiera, pero si vas de fiesta y quieres que el efecto sea mayor, aplicarlos sobre las uñas pintadas de blanco. Se necesita aplicar dos o tres capas para que el efecto sea perfecto.

Estos son los que yo he conseguido.


Si queréis haceros con ellos no dudéis en contactar conmigo, escribirme un e-mail a: patty_vmg@hotmail.com


16 comentarios:

  1. Holaa :) Dónde los compraste? Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaría saber donde se comprar y la marca del pintauñas , muchas gracias un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Donde los compraste? Estoy como loca buscandolos.. Llevo meses buscando por todas las marcas que sé!!
    Graciass!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas! yo los he conseguido en algunos bazares, pero lo más fácil es comprarlo por internet. Os recomiendo sin duda el de China Glace! Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. tienes twitter para ver donde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  8. Holaa :) me gustaria saber en que tienda lo venden.

    Gracias. ;)

    ResponderEliminar
  9. Las pintauñas se consigen en cualquie bazar

    ResponderEliminar
  10. hola yo me colmpre uno y no me brilla osea que tengo que esperar 30 0 20 min.Para que brillen?
    by:Romina Salgado

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe en que lugar de quito ecuador los puedo comprar porfas quien me uede decir

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Patricia V
    Me alluda como hacer para comprar estos esmaltes estoy en estado unidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en Internet el de China glace que es el mejor. Mira en bornprettystore.com

      Eliminar
  15. Ya los conseguí pero no se aplicarlas ke alguien me ayude....

    ResponderEliminar