miércoles, 22 de agosto de 2012

Estilo Minnie!!

Hola!! Hoy os traigo un diseño de uñas inspirado en Minnie.


Estos son los materiales que necesitáis:
- Esmalte rojo.
- Esmalte blanco.
- Esmalte negro.
- Pincel fino.
- Punzón de punta redondeada.


Comenzamos realizando una manicura francesa en rojo, yo me uso las plantillas para que quede mejor.


Después hacemos una linea blanca en el borde.


Cuando el esmalte rojo este seco empezamos a hacer los puntos blancos, para esto sirve el punzón de punta redondeada.



El paso más difícil es hacer los lazos negros, yo me he ayudado del punzón marcando puntos y después los he terminado con el pincel. Nota: Comprarme  un esmalte negro nuevo que el mio esta muy seco y me ha costado un montón!


Por último he aplicado una capa del esmalte endurecedor, este se debe aplicar antes de pintarte las uñas, pero en este caso lo he utilizado como brillo.
Y este es el resultado final, espero que os guste.













3 comentarios: