sábado, 19 de enero de 2013

Día 10: Degradado!

Hola a todas!
Después de dejar el reto un poco olvidado ya he decidido continuar!

He visto unos cuantos blogs de chicas que han decidido emprender este reto, AQUÍ podéis ver el listado de participantes, el índice y las manicuras que ya están hechas.


Pues siguiendo el índice el diseño de hoy es un degradado, pero yo he querido añadirle unas mariposas. Espero que os guste.



Este diseño se lo dedico a Pinkturtlenails ya que ella subió una foto al Facebook que me dio la inspiración, la dije que lo haría y ya lo he hecho!

En este ENLACE podéis ver el primer degradado que hice, ademas de un vídeo de como hacerlo.

Estos son los materiales que he necesitado para hacerlo:
- Esmalte blanco.
- Esmalte morado.
- Esmalte morado oscuro.
- Esmalte rosa.
- Endurecedor para usar de base.
- Esmalte de porcelana.
- Esmalte negro.
- Esponja.
- Pincel.
- Punzón de punta redondeada.



Lo primero que he hecho es pintar la totalidad de las uñas con el esmalte de porcelana y despues con la esponja y el esmalte rosa he hecho el degradado.


Una vez seco he hecho el diseño de las mariposas.



Y ya esta el diseño acabado!





Muchos besos a todas!!!



14 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y lo primero que me encuentro es esta preciosidad de manicura y encima con mariposas con lo que me gustan a mi, así que lo tengo claro me quedo ;)

    Te salió genial el degradado y la mariposa perfecta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!!!! a mi también me encantan las mariposas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa! El degradado es muy bonito y las mariposas están perfectas.
    ¡Ole tú!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Anda!! ¡¡No sabía que tu también estabas haciendo el reto!!
    Pues ahora mismo te punto en la lista, y apunto a las demás chicas que has puesto que a dos de ellas ¡¡tampoco las tenía!!
    Por cierto, vaya manicuras curradas que haces!! Son preciosas!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El reto lo empece hace mucho, pero lo hacia sola, me encanta que ahora lo hagáis vosotras también.

      Eliminar
  5. Increíble,cuanto más veo lo que haces en tus uñas más imposible me parece :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Yo lo acabo de empezar y esta es mi manicura
    http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/01/reto-31-manicuras_19.html

    Y esas mariposillas son muy bonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado!
    Las mariposas están genial ^^
    Yo he subido hoy la primera, la roja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te inspirase un diseño mío, porque la manicura me ha encantado! Los colores que has elegido, lo bien que te ha quedado el degradado, los dibujos que has hecho,...

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! me alegro que te guste!! un besote!!!

      Eliminar