domingo, 13 de enero de 2013

Three Nail Challenge: 3/2 Irritable.

Hola a todas!

Ya queda menos para acabar con este reto, para el diseño de hoy he elegido esta manicura que me hice, que parece terciopelo, la he elegido como irritable porque me costo un poco hacerla.

Al principio parecía fácil, solo tenia que pintarme las uñas y poner por encima la pelusita que se queda como terciopelo, pero esta se pega por todos lados, se cae, se vuela, así que hacer esta manicura fue un poco engorroso, y el resultado tampoco es que me gustase mucho, por eso representa el sentimiento de irritable, porque así es como me sentí, jajaja.


Este fue el resultado catastrófico de mi intento de manicura de terciopelo.


Como podéis ver, esta la pelusilla por todos lados, y me costo bastante quitarla, pero bueno, la próxima vez saldrá mejor.

Esto es lo que necesite:
- Esmalte marrón.
- Esmalte negro de pincel fino (para los retoques).
- Pelusilla (o como lo queráis llamar) negra.
- Pincel.


En este vídeo que encontré en youtube parecía fácil.


                                     

Aquí os dejo algunas fotos más.






Os animo a que lo probéis, espero que el resultado sea mejor que el mio. Muchos besos y hasta otra!!!

Pasaros por la pestaña de desafío a ver los diseños de las demás participantes!!!


8 comentarios:

  1. pues no creo que te hayan quedado tan mal xDD supongo que la chica del vídeo lo habrá hecho ya 10 veces y tendrá la práctica cogida xD
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya os enseñare las próximas que haga. Muchos besos

      Eliminar
  2. Pues para ser el primer intento, yo no lo veo tan mal...
    ¿Has visto mi entrada "Velvet nails BPS"?
    Para mí fue divertido usar esta técnica y seguro que un día vuelvo a hacerme algo con la "pelusilla", como tú dices :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el problema también fue que lo hice con prisas y las prisas no son nada buenas para este tipo de manicuras.

      Eliminar
  3. No te ha quedado tan mal como dices, es la priemra vez que lo haces! Donde has comprado el terciopelo,? es uqe hoy he descubierto una web que vende, pero suelo no fiarme a menos que tenga referencias! Un besito

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy original. Por cierto, no lo veo tan mal. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues para haberte irritado no te quedó mal!

    Besosss

    ResponderEliminar