domingo, 17 de febrero de 2013

Día 13: Estampado animal!!

Hola a todas!!

Hoy he decidido subir una entrada para el desafío 31 días  Siguiendo con el indice marcado hoy nos toca un diseño con estampado animal, yo he elegido un estampado de leopardo en tonos rosas. En la pestaña del reto podreis encontrar el indice y el resto de manicuras.





Para hacerlo he necesitado:
- Esmalte de porcelana.
- Esmalte rosa.
- Esmalte morado.
- Pincel.


Lo primero que hice fue pintar todas las uñas con el esmalte de porcelana y después hacer las manchitas rosas.



Para terminar con el esmalte morado hice los bordes de las manchas.


Y ya esta terminado el diseño, para dar el último toque aplicamos una capa de esmalte transparente. 




Espero que os guste, muchos besos a todas y gracias por leerme!!!!



12 comentarios:

  1. Me encanta el leopardo, y en rosa más :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro el animal print!!
    Me ha encantado^^

    Nuevo post: http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/2013/02/outfit-casual-invierno.html
    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!!! Super profesional :) Nos encanta el estampado de leopardo y en rosita aún más.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado animal!!! Me gusta que no hicieras todas las uñas iguales!!! Besitos mil!!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Te han quedado muy bien. Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el animal print en todos los colores y versiones!! Muy chula! Bsos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el animal priiint!!! y en rosita queda muy bonito!!

    ResponderEliminar
  8. Te a quedado preciosa!! Yo tambien estoy en el reto pero aun estoy en el principio! Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por todos vuestros comentarios!!! muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como queda este diseño ya sea estampado o hecho a pincel ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. muy bonitas! es unos de mis disenos favoritos! :)

    ResponderEliminar