jueves, 21 de febrero de 2013

Llaves decoradas!!

Hola a todas!!

Hoy os quiero mostrar mis llaves decoradas con pintauñas, cogí la idea al verlo en otros blog, y este ha sido el resultado.




Las primeras son con motivos de animal print, leopardo, cebra y tigre.


Otras dos las hice con motivos florales un poco vintage.


Las otras dos restantes las decoré con esmalte negro y purpurina morada, y la otra con morado y craquelado blanco.


Pues esto es todo, espero que os gusten y que os animéis ha hacerlo en todas vuestras llaves. Yo ya tengo unas cuantas peticiones, jajajaja.

Un besazo enorme!!!







15 comentarios:

  1. Que post tan chulo! que chic esas llaves! ;) el blog Rechulo y os sigo desde ya!
    besitos desde www.theglamorousunicorn.com
    Os invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  2. jaja las vi y dije en vos alta "me encanta" linda idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea no es mía, lo vi en otros blog y tambien pensé "me encanta" jajajaja

      Eliminar
  3. Yo también las he visto por ahí y me parecen la mar de originales y bonitas. Bsos

    ResponderEliminar
  4. muy chulas, yo tambien las había visto..pero yo tengo un problema..las llaves de aqui son tipo las viejas..y no tienen tanta "cabecita" como para pintarla y que quede bien

    ResponderEliminar
  5. Las florales vintage quedan muy monas ;)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! Que cosa mas chula!! Te sigo!!

    Besos!!

    http://girlyhideaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Chulisimas!!!!Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas, yo de pequeña hacía lo mismo, pero no me quedaban tan bonitas...

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan como quedan! Es una idea muy original, con lo que me gusta enrear ya mismo la pondre en práctica jeje, un besote

    ResponderEliminar
  10. Que chulas!!!! Te han quedado genial!!!!

    Besos!!

    http://refasion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Te ha quedado genial! las de animal print son una pasada jeje

    ¡Un beso!

    http://alba-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar