sábado, 10 de octubre de 2015

He vuelto!!!!!

Hola a todo el mundo!!!!

¿Qué puedo decir??? he vuelto!!!!!

Después de una larga temporada sin tocar el blog, gracias a un empujoncito he decidido retomarlo, eso si, poco a poco, porque con el trabajo y los estudios no tengo mucho tiempo.




He de dar las gracias a Uñas y Estética (@unasyestetica) ya que me han dado la inspiración para volver y retomar este proyecto que deje aparcado. Ya iré subiendo mis nuevos diseños y decoraciones, espero que con regularidad.

Me gustaría comentaros lo que hacen en Uñas y Estética, dan cursos intensivos de uñas de acrílico y gel, y de decoración de uñas, en Madrid (Cursos de uñas de gel Madrid) Son sólo en un día y van a la práctica, y la verdad es que son bastante económicos (Cursos de uñas baratos) , dándote todo el material allí.

Os animo a que los probéis, ya que se aprende mucho. Yo voy a estar colaborando con ellos, así que cualquier duda me podéis preguntar, también os dejo enlaces para que podáis acceder a la información.

Si los probáis darme vuestras opiniones y también me gustaría recibir sugerencias para hacer nuevos diseños en mis uñas, dedicados a las personas que hagan las peticiones.

Muchas gracias a todas!!!!! os mando muchos besos y me alegro mucho de volver a estar por aquí!!!



Aquí tenéis todos los enlaces para informaros sobre Uñas y Estética:

- Facebook
- Twitter
- Pagina web
- Información de los cursos: Cursos de uñas de gel.

1 comentario:

  1. Hola Patricia! Todo un arte tus manicuras desde luego!!
    Te he conocido gracias a él rincón de la creación y me pso para darte las gracias por participar en mi sorteo! Ojalá tengas suerte...
    Un besito!

    ResponderEliminar