sábado, 10 de octubre de 2015

He vuelto!!!!!

Hola a todo el mundo!!!!

¿Qué puedo decir??? he vuelto!!!!!

Después de una larga temporada sin tocar el blog, gracias a un empujoncito he decidido retomarlo, eso si, poco a poco, porque con el trabajo y los estudios no tengo mucho tiempo.




He de dar las gracias a Uñas y Estética (@unasyestetica) ya que me han dado la inspiración para volver y retomar este proyecto que deje aparcado. Ya iré subiendo mis nuevos diseños y decoraciones, espero que con regularidad.

Me gustaría comentaros lo que hacen en Uñas y Estética, dan cursos intensivos de uñas de acrílico y gel, y de decoración de uñas, en Madrid (Cursos de uñas de gel Madrid) Son sólo en un día y van a la práctica, y la verdad es que son bastante económicos (Cursos de uñas baratos) , dándote todo el material allí.

Os animo a que los probéis, ya que se aprende mucho. Yo voy a estar colaborando con ellos, así que cualquier duda me podéis preguntar, también os dejo enlaces para que podáis acceder a la información.

Si los probáis darme vuestras opiniones y también me gustaría recibir sugerencias para hacer nuevos diseños en mis uñas, dedicados a las personas que hagan las peticiones.

Muchas gracias a todas!!!!! os mando muchos besos y me alegro mucho de volver a estar por aquí!!!



Aquí tenéis todos los enlaces para informaros sobre Uñas y Estética:

- Facebook
- Twitter
- Pagina web
- Información de los cursos: Cursos de uñas de gel.

2 comentarios:

  1. Hola Patricia! Todo un arte tus manicuras desde luego!!
    Te he conocido gracias a él rincón de la creación y me pso para darte las gracias por participar en mi sorteo! Ojalá tengas suerte...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo sobre el esmaltado de uñas, aquí comparto otro enlace con Curso de manicura online gratis 2020, espero que os ayude. El enlace para registrarse en los cursos es el siguiente: Curso de manicura online gratis 2019 y 2020

    ResponderEliminar