domingo, 20 de enero de 2013

Trucos para secar las uñas más rápidamente!!!

Hola a todas!!

Hoy no os traigo ningún diseño, hoy os quiero dar una serie de truquillos para que el esmalte se seque más rápido y haya menos posibilidades de que nuestra manicura se estropee  A quien no le ha pasado que después de currarte mucho una manicura te la estropeas por no tener la paciencia suficiente para dejar que seque.

Tener en cuenta que cuantas más capas lleve nuestra manicura más tarda en secar, y aunque la capa de arriba de la sensación de que este seca nos arriesgamos a que las capas inferiores no lo estén.

Secado con aire.
Aquí os enseño mi nueva adquisición para realizar mis manicuras, harta de esperar a que sequen y de permanecer inmóvil durante casi media hora decidí comprarme esto. ¡Secador de uñas!


Es compacto y funciona con pilas, así que te lo puedes llevar de viaje y todo. Solo tienes que colocar los dedos sobre la base y apretar un poco hacia abajo y listo, sale aire (frío) para secar tus uñas.

El mismo efecto seria si utilizas un secador de pelo, pero siempre con el aire frío  que el calor no le va bien al esmalte de uñas.

Gas residual de los aerosoles.
Si tienes algún Spay que se haya acabado, como el del desodorante o de laca, el gas que sigue saliendo es ideal para secar las uñas, ya que este sale muy frío y no daña el esmalte, pero asegúrate de que no queda producto.


Aerosoles especiales para el secado rápido.
Son Sprays que se aplican directamente a las uñas y las secan en apenas unos minutos, yo no los he probado, pero he leído que además proporcionan mucho brillo al esmalte, si alguien los ha probado me gustaría que nos diera su opinión.


Aceite de Oliva.
Cuando hayas pintado tus uñas aplica una capa de esmalte transparente, inmediatamente después aplica una gotita de aceite de oliva y espárcela con un pincel, veras que el esmalte se seca en el momento.


Agua helada.
Otra forma de secar tus uñas es sumergirlas en agua helada, puedes poner un barreñito con agua y hielo, pero a mi parecer es una forma de secar las uñas un tanto desagradable, y más si es invierno. Esta forma de secar las uñas la dejo para las valientes.


Esmaltes para secado rápido.
Son esmalte top coat que ayudan a que el esmalte se seque más rápido  hay que aplicar una capa finita de este esmalte y en pocos minutos esta seco, pero antes de aplicarlo la capa inferior de be estar un poquito seca, no se puede aplicar nada más pintarte las uñas.



Espero que estos consejos y truquitos os sirvan para que nunca más se os vuelva a estropear una laboriosa manicura. Muchas gracias por leerme y nos vemos mañana con algún nuevo diseño!!

Muchos besos a todas!!

20 comentarios:

  1. ¡Ala! Qué de trucos! A mí me funciona genial el spray de Flormar y los top coats de secado rápido (Seche Vite). Lo del aceite no tenía idea...
    Feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar los del spray. Feliz domingo para ti también!!!

      Eliminar
  2. Probaré lo del agua fria sin duda jajaja
    Un beso, ya te contaré si funciona <3

    Pasate por mi blog:
    Mariam

    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las valientes que probaran lo del agua fría, jajajaja. A mi no me gusta nada la idea de tener que meter las manos en agua con hielo.

      Eliminar
  3. Un cacharrito de esos de aire tenía mi madre cuando yo era pequeña : ) Los métodos que más me gustan son los top coat y el aceite de oliva, eso si, algunos esmaltes hay que dejarlos secar un poco antes de aplicar aceite porque salen unas pompitas feas feas.
    Tengo muchas ganas de probar el spray o las gotas de essence...
    Un besazo

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he utilizado el esmalte de secado rapido, lo aplico al final y al rato ya esta super seco el esmalte!!

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo las gotas de secado de essence :) valen 2'50 y son una maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios y por leerme. Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena entrada. Quiero el secador de esmalte. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Algunas ideas las conocía pero la del aerosol y el aceite de oliva me han sorprendido!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo aerosol especial..y si bien te las seca un poco...para mi n oes totalmente efectivo (quizás es por la marca...que no creo que sea muy buena), un besote y te sigo

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo utilizar top coat de secado rápido y que a la vez le den brillo a las uñas como por ejemplo el Poshé, me va genial porque seca las uñas rapidísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. todavía no he probado nada para secar los esmaltes jajaj probaré con el secador jajajaaj
    gracias y besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo ya hice lo del agua fria y si me funciono..... me gustaria calarle con el acite

    ResponderEliminar
  13. que buena idea la del aceite lo voy a probar, los aerosoles no me funcionan y también voy a probar el agua helada. gracias

    ResponderEliminar
  14. Probaré lo de el agua fría.

    ResponderEliminar
  15. Hola yo he probado lo del agua fría hace tiempo , secador , seca esmaltes en esprais y
    esmaltes y me iba bien y me ha sido mas duradero las uñas pintadas en el agua fría unas gotitas de legia

    ResponderEliminar
  16. esta super cool probé con otro aceite y funciono! grandes metodos!!

    ResponderEliminar
  17. PROBÉ con el agua fría y me funciono me las seco muy bien ...aunque las yemas de los dedos me quedaron dormiditas pero no demora mucho en secarlas .lo recomiendo..

    ResponderEliminar