jueves, 2 de mayo de 2013

Reto ABC #F.

Buenos días a todas!!!

Hoy es jueves y nos toca publicar una entrada del Reto ABC! Ya vamos por la F!


Como no, he escogido F de Francesa, y además F de Flores! toma! dos en uno.. jajajajaja

Pues esta es mi manicura:



El primer paso es hacer la manicura Francesa, en este enlace podéis ver una entrada antigua en la que puse un vídeo que te explica varias formas para hacerse la manicura francesa. Así quedó la Francesa:


Para darle un toquecillo la he añadido unas pegatinas de flores.



Y ya esta nuestra manicura terminada!!
Muchos besos a todas!!!


16 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonita con estas pegatinas

    ResponderEliminar
  2. Una mani muy fina, me encanta un besote>!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantao esas pegatinas , hacen una mani muy delicada besos!!!

    Estoy de Sorteo !!!

    ResponderEliminar
  4. Pues queda muy fina
    Me encanta el resultado, por cierto las pegatinas están muy curradas, no se nota que lo son.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita queda siempre la manicura francesa con flores, me gusta la combinación tan sencilla y elegante que queda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial! E toque de las flores me encanta!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita :) La idea es exactamente la misma que la de mi manicura jjj
    Ha sido la mas recurrida la esata letra :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Además de originalidad para la ''F'', es una manicura muy elegante y fina.
    Me encanta, un besito!!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ESAS FLORES ESTAN HERMOSAS YO QUIERO. CUANDO VI LA FOTO PENSÉ QUE ERAN CON SELLITO PERO YA LEÍ QUE ES UN ADHESIVO LE LLAMAMOS NOSOTROS ESTÁN GENIALES ACÁ NO LAS VENDEN DE COLORCITOS SOLO A BLANCO, NEGRO Y ROJO.
    TE FELICITO TE QUEDO SUPER EL DISEÑO :*

    ResponderEliminar
  10. QUE PRECIOSIDAD!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado perfecta la francesa ^^
    y las pegatinas muy chulas, me gusta la combinación.
    besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que elegante y delicada :D le pegaría a una manicura de novio sí ^^
    muy bonita ♥

    ResponderEliminar
  13. Qué chuliii pensamos lo mismo jjajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar