martes, 9 de abril de 2013

Broche de Jack!!

Buenos días!!

Hoy os quiero enseñar un broche que hice para mi hermana!!

Es Jack de Pesadilla Antes de Navidad!



Para hacerlo solo he necesitado:
- Goma Eva blanca.
- Goma Eva negra.
- Rotulador negro.
- Media bola de polespan.
- Enganche para broches.
- Tijeras.
- Plancha.
- Pegamento termofusible.

El procedimiento es muy sencillo. Calentamos un cuadrado de Goma Eva blanco con la plancha para darle forma a la cara, lo pegamos y recortamos la base negra que unimos a la parte trasera de la carita. Con una tira blanca rodeamos la carita para tapar imperfecciones y por último dibujamos el rostro.

Espero que os guste este broche y nos vemos en la próxima entrada!!!

Recordaros como siempre que podéis apuntaros a mi SORTEO!!

Si queréis ver otras creaciones hechas con Goma Eva las encontrareis AQUI!!

Muchos besos!!!


8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, me encanta Jack! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chuli !!!! :D también tengo una amiga a la que le encanta todo eso de hacer broches ^^, a mi de maquillar no me saquéis mucho jajaja

    Te sigo guapi que soy la nueva moderadora de Bee jeje
    Ya tienes una nueva amiga blogger ^^

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso!!! me diste una idea para el cumple de mi hijo
    te publicare en mi pagina ((viviendo entre culturas)) besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Jack!!! te ha quedado genial :)

    Un beso!!

    AlbaMakeup Blog

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el broche :)
    Yo tambien estoy enganchada con las cosas de goma eva :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy mono, me encanta las manualidades un bst!!!

    ResponderEliminar