lunes, 1 de abril de 2013

Reto 2013 #9: Inspirado en el agua.

Hola a todas!!!

Continuamos con el Reto 2013, esta semana la manicura tiene que estar inspirada en el agua, por lo que en esta manicura he usado agua!

En esta otra entrada podéis ver un vídeo de como hacerlo y de otra manicura que hice de Halloween en la que utilice esta técnica. AQUÍ!

Este es el resultado de mi mani!


Estos son los esmalte que he usado, pero también he necesitado celo, un vaso de plástico con aguita y palillos.

Es una técnica que todavía me cuesta un poco y que tengo que perfeccionar, pero creo que me gusta el resultado. Os dejo más fotitos de mi diseño.



Recordad que podéis apuntaros a mi SORTEO!!!!

Muchos besos a todas!!!


Aquí tenéis los blog de las demás participantes!

12 comentarios:

  1. Hooola guapi!! Por lo visto el azul está de moda!!! te han quedado geniales!!
    He conocido tu blog a través del grupo Spanish Fashion Blogger y está genial!!!. Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Te invito también a conocer el mío por si te gusta y así podremos estar en contacto.
    kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que chula la mani...me encanta el efecto marmol, pero no me sale :( aun es mi asignatura pendiente jeje Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesita mucha practica y cogerle el truquillo, también depende de los esmaltes, no todos valen. Llenate de paciencia y animo!

      Eliminar
  3. ¡Muy propio un water marble para esta semana!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Agua por partida doble, me encanta!
    Algún día me animaré a hacer un water marble :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta tecnica la quiero hacer desde hace muuucho tiempo, pero la probé y el pintauñas se me iba al fondo en forma de gota, y los que se quedaban en la superficie, no se estiraban casi :(
    Muy bonitas. Besos!

    ResponderEliminar