miércoles, 24 de abril de 2013

DIY: Doctor Who.

 Hola chicas!!!

¿Cómo va la semana?? espero que para todas vaya muuuy bien!

Dado que soy una fiel seguidora del Doctor Who (este es mi lado más Frikie) esta entrada va dedicada a una par de regalitos que hice para mi hermana (ella también en una gran Frikie del Doctor Who).

Pues bien, estos son los regalitos. Una funda de móvil hecha con Goma Eva y una camiseta estampada con la típica frasecita.

La funda de móvil la hice yo, es muy sencillita de hacer, sólo necesite goma eva, hilo, tijeras y pinturas. Este fue el resultado.




Para quien no conozca al Doctor Who, esto que veis es una cabina telefónica inglesa que se utilizaba solo para llamar a la policía  pues bien, aquí nuestro amigo el Doctor la utiliza para viajar en el tiempo y el espacio y bla bla bla bla...

La camiseta no fue merito mio, solo tuve que comprar una camiseta azul y llevarla a un sitio donde estampan camisetas, un amigo mio hizo un grandísimo trabajo para conseguir que quedara perfecta, Desde aquí le doy las gracias!



A mi hermana le gusto muchísimo el regalo, y ahora estoy a ver si me hago yo una para mi, jijiji.

Después de mostraros estos regalitos os mando muchos besitos!!!


9 comentarios:

  1. Pues yo nose quien es ese doctor jaja pero los regalitos son muy monos, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. no he visto esta serie,,,,,pero la camiseta, ha quedado muy chula,,,,besitos

    ResponderEliminar
  3. He visto pocos capítulos y no enteros. Imagino que por eso no me terminó de gustar del todo, una cosa rara xDD Algún día la tengo que ver bien jaja
    La funda te ha quedado genial! ♥ La camiseta sí que es mérito tuyo, que tuviste la idea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te guste hay que verla desde el principio porque sino no te enteras de nada!! Muchas gracias!!! Un besote

      Eliminar
  4. Ya mañana mismo voy a ir a comprar la Goma eva para hacerme la funda esa. Te ha quedado todo genial!!!.

    ResponderEliminar
  5. No he visto la serie, pero la funda es bellísima, me encantó!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No suelo ver la serie, pero la camiseta es una pasada... y muy a la moda, la funda es una monada... Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Podrías hacer un tutorial para hacer fundas de móviles? Es que me encanta la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, en cuanto pueda alguna fundilla para el móvil y lo explico paso a paso.

      Eliminar