jueves, 18 de abril de 2013

Reto ABC #B

Hola a todas!!

Continuando con el Reto ABC hoy nos toca la B.


En este enlace podéis ver los diseños que voy haciendo de este Reto. --Enlace--

Pues aquí tenéis el diseño inspirado en Búhos!


Para hacerla he usado:
- Esmalte beige para la base.
- Esmalte granate.
- Esmalte marrón clarito.
- Esmalte marrón con brillo.
- Esmalte negro.
- Esmalte naranja.
- Pinceles.



Aquí os dejo más fotillos! (Perdonar el estado de mis uñas, tengo los padrastros fatal y afea un montón la manicura)




Espero que os gusten mis buhitos! un beso!


Aquí tenéis las manicuras de las demás participantes.

16 comentarios:

  1. ha quedado muy bonita tu manicura

    ResponderEliminar
  2. Están muy lindas! Felicidades!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. si es que los búhos son tan graciosos! te han quedado muy bonitos, vamos la manicura entera ♥

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado super cuquis!!!! Me encantan!!!! Y mucha cremita nena que el castigo que le damos con tanto quitaesmalte merece mimos extra!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos! ^^ quizá la haga en colores más primaverales :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, todos tus diseños son muy lindos, antes yo era manicurista y me encantaba diseñar uñas, por el tiempo y mi nuevo empleo ya no puedo, !!! son muy bonitas.
    http://iseflowers.blogspot.mx/
    Espero me visites y veas mi nueva entrada, si te gusta me sigues!!



    Yo ya estoy en tu blog, besooos linda!!
    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  7. Este diseño de búho me gusta mucho!!!! Quiero hacérmelo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulas te han quedado guapa !!
    Me han gustado muchísimo :)!
    Te quedaron preciosos los buhos

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los buhos, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien hechos los búhos, cuídate esos padrastros, pobre!
    Espero que no te duelan mucho ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulos! Me encantan los búhos y te han quedado muy graciosos.
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos, y esta muy a la moda jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los buhitos, son taaaan monos :). besos

    ResponderEliminar