martes, 30 de abril de 2013

Reto 2013 " 12 manicuras".

Hola a todas!!!

Ya esta terminado el Reto 2013 "12 manicuras" creado por Loving Cosmetic.




Aquí quedan recopiladas todas las entradas, pinchando en la foto accederás a la entrada correspondiente.

#1: Inspirado en un Dulce.



#2: Inspirado en el Amor.



#3: Inspirado en una Bandera.



#4: Inspirado en Disney.



#5: Inspirado en un Videojuego.



#6: Inspirado en una fruta.





#7: Inspirado en una Marca.




#8: Inspirado en Colores.




#9: Inspirado en el Agua.




#10: Inspirado en mi imaginación.




#11: Inspirado en un Dibujo.




#12: Inspirado en un Make Up.



9 comentarios:

  1. Que bonitas!!! Ains que bien nos lo hemos pasado con este reto, ha sido muy divertido ;) Me quedo con la manicura del videojuego, te quedó genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es la que más me gusta! este reto me ha gustado mucho!!

      Eliminar
  2. a mi también me gusta las del videojuego,,,besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado compartir reto contigo :-)
    No podría elegir... Cada una tiene su "cosa". Me gusta mucho la de los helados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Chulísimas! La del videojuego me encantan! PD:
    He estado un tiempo 'retirada' de blogger pero he vuelto :$
    Te espero en mi blog, con mi nueva entrada. Un beso!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cool manicures, especially super mario, angry birds and dibujo :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas que bien lo haces!!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monas son todas! Mi preferida es la de corazones ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. I love all of them, especially "inspired by colors" :)

    My nail polish blog nails-and-more.blogspot.com

    ResponderEliminar