martes, 2 de abril de 2013

Broche Flor!!

Buenos Días!!!

Hoy os quiero enseñar un broche de Goma Eva que hice, espero que os guste!!

Todavía estáis a tiempo de apuntaros a mi SORTEO!!!!

Pues este es el Broche!



Es muy fácil de hacer, los materiales que necesitas son:
- Goma Eva amarilla.
- Goma Eva verde.
- Goma Eva de color carne.
- Media bola de polespan.
- Rotuladores.
- Pegamento.
- Plancha.

Estos son los pasos:

1º Recortamos la bola de Polespan, calentamos un cuadradito de Goma Eva de color carne y le damos forma encima de la bola cortada, así tendremos la carita.

2º Cortar con ayuda de algún patrón las flores.

3º Lo pegamos todo y con una tira finita unimos la carita a las flores, para que no se vea la unión y así podamos tapar alguna imperfección.

4º Por último con los rotuladores hacemos la carita y los detalle de la flor.

5º En la parte de atrás le pegamos y enganche de broche tipo imperdible y ya esta terminado nuestro broche!!

En esta pagina podéis ir viendo todas mis creaciones hechas con Goma Eva.
Muchas gracias a todas y un beso muy grande!!!


6 comentarios:

  1. Que florecilla mas mona. me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita, y no parece dificil de hacer!!
    Bss
    nuevo post en nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chula me encantann,,a mi me vuelven loca las manualidades,,,,y estas me gustan mucho,te quedó muy lindo el broche,,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  4. Es monisimo el broche! Una pasada :) Me ha encantado el blog ya te sigo! Te apetece visitar el mio y si te gusta nos seguimos? Un abrazo!!!

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Que broche mas chulo!!! Esta genial...Besos

    ResponderEliminar